domingo, 17 de junio de 2012

Galicia Canibal

El espectáculo musical “Galicia Canibal” ideado por Antón Reixa comienza en breve su andadura por los teatros gallegos y a partir del pasado viernes 15 se pueden adquirir las entradas anticipadas para Galicia y Madrid mediante el teléfono ( 902 504 500) o vía online a través de www.servinova.com  y www.obrasocialncg.com y 902 400 222 o www.elcorteinglés.es y en www.entradas.com respectivamente.


La obra refleja la “movida gallega” y época de los años 80 teniendo como banda sonora de excepción las canciones de Siniestro Total, Os Resentidos, Golpes Bajos y otros grupos muy conocidos.
Entre el equipo que hacen posible este espectáculo se encuentran Quico Cadaval al frente de la dirección escénica, la música corre a cargo de Pablo Novoa y la dirección artística de Curru Garabal. Producido por Filmanova y Estrella Galicia cuenta también con la colaboración del Centro Dramático Galego (CDG).

Una de las grandes curiosidades es que se organizarán casting para ofrecer una oportunidad a todos aquellos que aunque no sean profesionales disponen de gran talento y están dispuestos a formar parte del reparto y de la representación.

Serán un total de treinta temas los que sonarán en el musical como ¿Quienes somos?, ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?, de Siniestro Total, o “Sitio distinto”, “Sector Naval” o “Galicia Caníbal” de Os Resentidos entre otros.

Podremos disfrutar en Galicia durante todo el verano de este espectáculo pero no será hasta septiembre cuando llegue a Madrid al Nuevo Teatro Alcalá y en el 2013 arrancará una girá por las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Bilbao o Santander.

Más información disponible en la web :


No hay comentarios:

Publicar un comentario